El motivo son los constantes eventos en antros con música de banda en vivo, que terminan entrada de madrugada, se quejan que en Reglamentos se molestan por los reportes hechos
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
En Reglamentos, se quejan porque hablamos para reportar exceso de ruido en altas horas de la madrugada, denuncian vecinos de la colonia Versalles.
Llevamos 4 noches sin poder dormir bien, debido a la falta de respeto que tienen para con nosotros, empresarios y dueños de antros que permiten música de banda en vivo hasta altas horas de la noche.
Lo peor de todo, relatan vecinos de la colonia a este medio, personal de cabina en el área de Reglamentos, a cargo de Macedonio León, se molestan porque hablamos para reportar estas anomalías.
No sabemos qué hacer, refieren quejosos.
Llevan la cuenta del número de días con escándalo de madrugada.
Una persona quien se reservó en dar su nombre por temor a más represalias, reseñó que todo fue un espejismo, nada ha cambiado en la colonia Versalles”.
Ahora con las bandas a todo volumen en lugares como la Gran Terraza tenemos 4 noches sin dormir y personal de Reglamentos se molesta porque les hablamos para reportar esas anomalías.
Hay una total incongruencia entre lo que dice y hace el gobierno municipal, dijeron otras voces a este medio.
Además, de los consabidos problemas del diario como es la falta de inspección de reglamentos en los lugares donde se les denuncia, también que brillan por su ausencia elementos de la comisaria municipal de seguridad ciudadana, una irresponsabilidad en la hora y día para recoger basura de los contenedores que tienen para el depósito de los residuos.
Situación que parecía se había solucionado en parte, gracias a la gran cantidad de denuncias públicas, pero todo ha sido un espejismo lamentablemente, comentan los quejosos.
Aseguran que desde hace un trienio que se manifiestan los problemas con el exceso de ruido en antros de la zona hasta altas horas de la noche y la madrugada y que, nadie ha podido erradicar, no saben a quién acudir, lamentan.