Se trata de imágenes proporcionadas por automovilistas y vecinos molestos, quienes denuncian autos del IJCF y del ayuntamiento que invaden espacios
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Son quienes ponen el mal ejemplo.
Autoridades de cualquier representación gubernamental, municipal, estatal o federal, quienes se sienten intocables.
Se trata de denuncias ciudadanas, de automovilistas quienes se quejan que un particular es objeto de persecución de parte de elementos de tránsito, si se cometen infracciones menores.
Pero que, cuando se trata de autoridades, estas se vuelven ojos ciegos para las huestes de Jesús Rodríguez Campoy, mandamás en tránsito.
De estas denuncias proporcionadas con datos y fotografías de infractores se destaca quien maneja la unidad del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, por sus siglas IJCF, que estaciona la unidad con el debido rotulo por todas partes en una zona de recreo a veces en Los Sauces o Aralias.
Quienes denuncian cuestionan, si la autoridad municipal tiene injerencia para dejar avisos o emitir folios de que ningún vehículo puede invadir espacio púbico o área verde.
El IJCF depende de gobierno del estado, sin embargo, al no haber representatividad en este municipio como un órgano que vigile el uso y destino de recursos de los que representan a esta dependencia, los quejosos recurren al gobierno municipal que preside Ramón Guerrero para advertirle que sea, a través de la dependencia de tránsito municipal, la encargada de emitir la sanción correspondiente.
Al respecto, el encargado Jesús Rodríguez Campoy, afirmó en reciente entrevista que nadie por encima de la ley, por lo que emitiría un oficio de atención a los titulares de dependencias para que se abstengan de estacionar vehículos en zona estrictamente para los peatones.
Otra de las gráficas ilustra a una camioneta del ayuntamiento con la insignia de LI, estacionada en doble fila en una calle bastante estrecha de la colonia Versalles.
Se aprecia que detrás hay una camioneta marca Liberty de color gris que no puede pasar debido a la obstrucción de la unidad oficial, perteneciente a la administración de Movimiento Ciudadano, que preside en Puerto Vallarta, Ramón Guerrero.
Quien tomó la fotografía relató a este medio, que el conductor de la camioneta al saber que estaba siendo tomado bajo esta falta, no se inmutó y alcanzó a gritar que a él nadie le podía hacer nada del gobierno municipal, esto es, que gozaba de absoluta protección como para que le emitieran un folio.
Es el gobierno del cambio, llegaron para escribir otra historia, dijo en tono de burla quien proporcionó estas últimas imágenes.