* Al lugar acudió la Unidad B-42 al mando del paramédico José de Jesús Valenzuela Arteaga, quien luego de auscultar al sujeto, mencionó que ya estaba muerto, por lo que se le llamó al agente del Ministerio Público.
Por la Redacción
Al parecer fue un suicidio, pero eso lo determinará la autoridad competente, mientras tanto un joven de 23 años, que en vida llevó el nombre de Esteban Mercado Sandoval decidió quitarse la vida, por causas aún desconocidas.
Según el reporte de Seguridad Pública los hechos ocurrieron de la siguiente manera:
«OCCISO /SUICIDIO.- A las 08:10 de la mañana, elementos de la Unidad PV-152 de Seguridad Pública de Puerto Vallarta, se presentaron a la calle Portugal 811, en la colonia Villa de Guadalupe, debido a que al llegar los empleados de la tienda de materiales de construcción Villaseñor, encontraron al velador colgado con un mecate a una viga del techo.
El sujeto en mención se llamaba Esteban Mercado Sandoval de 23 años, a quien apodaban el “güero” y le prestaban el lugar para vivir, esto de acuerdo a Cinthia Villaseñor Cuevas, encargada del negocio, quien mencionó que un día antes cerraron a las 18:30 horas, donde sólo se quedó un mecánico arreglando un vehículo.
Al lugar acudió la Unidad B-42 al mando del paramédico José de Jesús Valenzuela Arteaga, quien luego de auscultar al sujeto, mencionó que ya estaba muerto, por lo que se le llamó al agente del Ministerio Público, acudieron el Lic. Juan ALberto López Amaral y la perito del IJCF Lucia Campos Lara, quienes se hicieron cargo del cuerpo que se traslada a las instalaciones del SEMEFO».