Vendedores Marrulleros

Ahora vendedores protegidos por Gaudencio Jiménez y Florencio Martínez responden a Marcelino Santiago Rosendo son marrulleros aclaran no pertenecen a Movimiento Ciudadano

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Gaudencio Jiménez responde a Marcelino Santiago Rosendo son vendedores marrulleros que están inventando cosas, ellos son los piratas en playas.

Jiménez pertenece al grupo de vendedores de playa del líder Florencio Martínez acusado hace unos días de ser presuntamente titular de un sindicato del ramo, que solamente pasa lista para dar permisos a aquellos que comulgan con Movimiento Ciudadano.

No pertenecemos a este grupo político, ni somos de algún sindicato, por lo que dice Marcelino es totalmente falso.

Gaudencio dijo que hace varios años fundaron con Marcelino Santiago Rosendo el grupo de vendedores indígenas de playa que hoy tiene, pero por diferencias rompieron y entre él y Florencio fundaron otro grupo.

Con los años ha habido diversos problemas sobre todo en lo que concierne a división de territorio en playa a lo largo de la franja turística y de hoteles.

Son diversos problemas a los que se tienen que enfrentar la secretaría dl medio ambiente y recursos naturales, Semarnat, así como de la zona federal marítimo terrestre, Zofemat.

El problema con Marcelino es que es una persona convenenciera en lo social y lo político, usa a los vendedores para otros propósitos, denunció Gaudencio.

Nosotros somos independientes y fuera de partidos, nuestras acciones son históricas, que Marcelino no confunda a la población civil, pidió.

También señaló que por vez primera vez un ayuntamiento se interesa realmente por la situación de los vendedores de playa en Puerto Vallarta.

Marcelino lo único que está generando es al desorden al incitar a una manifestación en contra de la autoridad y señalar que nuestro grupo los intimida con amenazas y violencia, lo cual es falso asegura Jiménez.

Por décadas, Marcelino Santiago ha representado la corrupción en su gremio, pero usa a nuestra organización para tratar de lograr sus fines.

El gremio de ellos, no participa en jornadas de limpieza de playas por ejemplo, ni tareas de concientización ecológica como nosotros, refiere el denunciante que le responde en entrevista a Marcelino Santiago.

Gaudencio dijo que el berrinche de Marcelino Santiago viene porque no le dio tiempo de tramitar los permisos correspondiente para sus agremiados ante la Semarnat, de ahí se ha colgado ante el gobierno de Movimiento Ciudadano para el golpeteo acusándonos de que nosotros fomentamos ayuda política para vendedores de manera selectiva.

1, 176 es el padrón de vendedores de cierta parte de la franja hotelera y de playa, es ahí donde pretende meterse la gente de Marcelino Santiago , y todo aquel que no aparece en el padrón no se respeta, dijo Gaudencio Jiménez.