Viaja José Gómez a EU, con familia y 20 funcionarios a costa del erario público

* Es un gasto innecesario dicen. El avión que trasladó al alcalde a California, salió a las doce del día este lunes 3 de agosto 2015. El evento se celebrará durante dos días, sábado 8 y domingo 9 de agosto 2015 en Pico Rivera Sports Arena, en la ciudad Pico Rivera, California, Estados Unidos y José Gómez, se reunirá con los clubes de San Juan de Abajo hasta el jueves 6.

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

Luego de que le fueron rechazadas varias visas a funcionarios del IX Ayuntamiento de Bahía de Banderas que pretendían viajar a California, Estados Unidos, para estar presentes en la Feria de Nayarit en California, que se celebrará los días sábado 8 y domingo 9 de agosto 2015, en Pico Rivera Sports Arena, ubicado en la ciudad del mismo nombre, Pico Rivera, finalmente, viajarán a Estados Unidos alrededor de 20 funcionarios, el alcalde, José Gómez y su familia.

Los funcionarios partirán hacia ese país el próximo miércoles mientras que el alcalde y su familia, salieron este lunes 3 de agosto a las doce del día del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta. En las redes sociales critican este evento, mencionan que es un gasto innecesario y los paisanos no ven con buenos ojos esta celebración que promueve el estado de Nayarit.

Según nos informan desde Estados Unidos, el alcalde, José Gómez, se reunirá con los miembros de los Clubes de San Juan de Abajo, sin embargo, según manifiestan muchos de ellos no asistirán, algunos por su trabajo, pero otros porque están inconformes con este evento que solo beneficia a los funcionarios que van de paseo, dado que no hay beneficios directos para los paisanos que piden el apoyo del gobierno de Nayarit para obtener su Matrícula Consular para obtener descuento en vez de gastar tanto dinero en la organización del evento que según comentan raya en alrededor de 150 mil dólares.

En el transcurso de la semana habrá más información al respecto de parte de los paisanos de Bahía de Banderas que no aprueban estos gastos desconsiderados en tiempo de crisis económica por la que está pasando el municipio, según ha dado a conocer el alcalde, José Gómez, y que los paisanos están al tanto, sobre todo por parte de uno de los dos clubes de San Juan de Abajo.