* El alcalde espera construir parte de esta vialidad con el préstamo que autorizó el Congreso, pero todavía no llega luego de que este empréstito fue autorizado por el Congreso hace año y medio justificó el presidente municipal.
Por Paty Aguilar
El alcalde, Héctor Paniagua Salazar, responde a vecinos del fraccionamiento San Vicente del Mar quienes este domingo desde muy temprano se organizaron para limpiar el acceso principal a su comunidad como forma de protestar por el incumplimiento del presidente municipal quien desde hace un año les anunció que en dos meses estaría lista esta vialidad hecha en concreto, lo cual fue calificado como una mentira más del alcalde y su actividad como la celebración del primer año de la mentira del alcalde.
Al respecto, el presidente municipal, refirió que dicho acceso no se había podido construir como él en su momento prometió debido a la falta de recursos económicos. En este mismo sentido, a manera de justificación, señaló que hace un año y medio que el Congreso Local le había autorizado el préstamo por 200 millones de pesos y este a estas fechas todavía no había llegado.
Se le preguntó si con estos recursos se construiría dicha vialidad, a lo que respondió “bueno vamos a ver qué obras están ya consideradas en la priorización, pero si nos permitiera, si no todo, hacer una parte, lo hacemos, pero que llegue el dinero y ya veremos” comentó, tras agregar que algunas obras no se han hecho pro falta de recursos y esa era la verdad, aclaró.