* José Filiberto Cruz Cuellar, purgará la condena por los delitos de Atentados al Pudor Equiparable a la Violación Agravada y Violación Agravada, en agravio de dos menores de edad. Y es que, cuando este sujeto decidió vivir con la madre de las menores agredidas sexualmente, también optó por violarlas desde que tenían 6 años de edad… con el paso del tiempo, las niñas crecieron y llegó un momento en que decidieron informarle a la madre lo que este degenerado sujeto les venían haciendo. Ante tal situación lo denunció ante las autoridades judiciales y es momento que ya se conoce su condena.
Redacción NoticiasPVNayarit
Fue la noche de este domingo 28 de diciembre del 2014, cuando la Fiscalía General de Nayarit, informó que el Juzgado Penal de primera instancia con sede en Bucerias, Nayarit; dictó sentencia definitiva de 30 años de prisión a José Filiberto Cruz Cuellar.
Lo anterior, refiere la sentencia, está en que Cuellar purgará la condena por los delitos de Atentados al Pudor Equiparable a la Violación Agravada y Violación Agravada, en agravio de dos menores de edad.
Cruz Cuellar, venía abusando sexualmente de las menores de 16 y 17 años respectivamente, desde que éstas contaban con la edad de 6 años; siendo en mayo de 2012 cuando la madre de las menores agraviadas se entera y lo denuncia penalmente.
Por lo anterior el Juez Primero del ramo penal con sede en Bucerias, municipio de Bahía de Banderas, dictó sentencia definitiva de 30 años de prisión a José Filiberto Cruz Cuellar, relacionado al expediente 231/12.