13ª Zona Militar Implementará el “Programa de Canje de Armas 2011”

* Se abrirán módulos en siete municipios de Nayarit, a fin de que los ciudadanos interesados en entregar sus armas recibirán un incentivo de hasta mil 500 pesos, así lo confirmó la institución castrense.

Tepic, Nayarit, a 12 de octubre del 2011.- La Secretaría de la Defensa Nacional por conducto de la 13ª Zona Militar y el Gobierno del Estado de Nayarit informa a la población en general del Estado de Nayarit lo siguiente:

A partir de las 08:00 horas del 14 de octubre del 2011, abrirán sus puertas los módulos de “Canje de Armas 2011”, los cuales estarán a disposición de la población general.

Los módulos de canje de armas, prestarán atención al público en el horario de las 08:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes, con ubicación en los municipios de:

  • Acaponeta
  • Santiago Ixcuintla
  • Ruiz
  • Tepic
  • Santa María del Oro
  • Ixtlán del Río
  • Xalisco

Con la implementación de estos módulos la Secretaría de la Defensa Nacional indica a la población a que se procure la libertad, no la cárcel, donando de manera voluntaria las armas de fuego, a cambio de dicho acto se entregará un incentivo económico con un valor de hasta mil 500 pesos por cada arma de fuego, en cualquiera de los módulos establecidos.