Actualizado 23 sept 2026 - 12:03 CST

Noticias Nayarit

Foto del Día

Último minuto Más obras para la colonia Ampliación Paraíso, entrega el Gobierno del Cambio

13ª Zona Militar Implementará el “Programa de Canje de Armas 2011”

13ª Zona Militar Implementará el “Programa de Canje de Armas 2011”

* Se abrirán módulos en siete municipios de Nayarit, a fin de que los ciudadanos interesados en entregar sus armas recibirán un incentivo de hasta mil 500 pesos, así lo confirmó la institución castrense.

Tepic, Nayarit, a 12 de octubre del 2011.- La Secretaría de la Defensa Nacional por conducto de la 13ª Zona Militar y el Gobierno del Estado de Nayarit informa a la población en general del Estado de Nayarit lo siguiente:

A partir de las 08:00 horas del 14 de octubre del 2011, abrirán sus puertas los módulos de “Canje de Armas 2011”, los cuales estarán a disposición de la población general.

Los módulos de canje de armas, prestarán atención al público en el horario de las 08:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes, con ubicación en los municipios de:

  • Acaponeta
  • Santiago Ixcuintla
  • Ruiz
  • Tepic
  • Santa María del Oro
  • Ixtlán del Río
  • Xalisco

Con la implementación de estos módulos la Secretaría de la Defensa Nacional indica a la población a que se procure la libertad, no la cárcel, donando de manera voluntaria las armas de fuego, a cambio de dicho acto se entregará un incentivo económico con un valor de hasta mil 500 pesos por cada arma de fuego, en cualquiera de los módulos establecidos.

Más información