2011 llega con “golpe” a bolsillos

El año 2011 llegó con aumentos en bienes y servicios. En toda la República se registrarán ajustes en las tarifas del gas LP, la electricidad, casetas de peaje y cajetillas de cigarros.

Se prevé que el aumento al precio de los combustibles ocurra el segundo sábado de enero, de manera tal que la gasolina Magna costaría 8.84 pesos por litro y la Premium 10.14 pesos por litro.

En el Distrito Federal, el gobierno local autorizó un incremento de 10% a la tarifa de los taxis, que comenzaría a aplicarse a mediados de enero.

Líderes de conductores consideraron “insuficiente” el anuncio hecho por la administración capitalina y preparan una contrapropuesta que incluye, entre otras medidas, la derogación del pago de tenencia y de la revista vehicular.

También en la capital del país, la actual administración hizo oficial el incremento de 4.08% al pago de impuestos, tarifas y derechos, como el servicio de agua, predial y trámites vehiculares o ante el Registro Civil.

En materia de telecomunicaciones. Teléfonos de México (Telmex) informó que durante 2011 sus tarifas se mantendrán sin cambios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *