Al finar postura ante el secretario de Gobernación y a dos semanas de la terminación del sexenio, el PRI celebró el regreso de su partido a Los Pinos
Al finar postura ante el secretario de Gobernación y a dos semanas de la terminación del sexenio, el PRI celebró ante Alejandro Poiré el regreso de su partido a Los Pinos.
En voz del diputado Heriberto Galindo Quiñones, la fuerza mayoritaria en San Lázaro echó en cara al funcionario las omisiones que habrían calificado, según su valoración, al sexenio por terminar.
«Con el retorno del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República, regresarán la visión democratizadora y la tradición reformadora que nos ha caracterizado con respeto a la pluralidad de las ideas y a la representación de mayorías y minorías. El priismo que retorna es partidario de las buenas maneras, de los principios constitucionales y de la defensa de las instituciones», expuso el legislador.
Criticó al gobierno saliente por haberse limitado a lamentar la suma de víctimas de la espiral de violencia, sin preocuparse por mejorar los resultados.
«No ponemos en duda las buenas intenciones del gobierno en el combate al crimen, pero clamamos por mejores resultados», externó Galindo Quiñones.
«De ahí que precisamente por los resultados de la estrategia puesta en marcha por el actual gobierno, se haga menester revisar a detalle y rectificar en su caso, la estrategia emprendida a fin de que el próximo gobierno tenga un mejor desempeño en beneficio del desarrollo armónico de nuestra sociedad».