El Partido Revolucionario Institucional iniciará este fin de semana o a más tardar el lunes la emisión de la convocatoria para realizar su 21 Asamblea Nacional Ordinaria.
Será este fin de semana o a más tardar el lunes cuando el PRI emita la convocatoria para la realización de su 21 Asamblea Nacional Ordinaria, la cual está prevista se realice a más tardar el 23 de febrero.
En el Revolucionario Institucional informaron que este día aún se encuentran elaborando el documento y que el plazo para presentarlo vence el lunes 7 de enero.
Señalaron que una vez concluida la convocatoria se subirá a la página web del partido y posteriormente se dará a conocer a los medios de comunicación.
La realización de la 21 Asamblea del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se acordó durante la sesión ordinaria del Consejo Político Nacional llevada a cabo el 11 de diciembre, en donde tomó posesión la nueva dirigencia nacional.
En su discurso de toma de posesión, César Camacho Quiroz propuso acudir a la 21 Asamblea para transformar al PRI a través de las voces de la militancia, las organizaciones y la sociedad.
“Acudamos a la Asamblea con buena disposición, actitud abierta, con la madurez y el talento para retomar demandas, preservar conquistas y, con actitud resuelta, respaldar propuestas”, dijo.
«Hagámoslo con la confianza de que el PRI no sólo cambia por el natural paso del tiempo, sino que redefine sus propósitos, su trayecto y su destino. Vamos a asumir el compromiso de los priístas de todos los tiempos: transformar positivamente la vida de los mexicanos, yendo de la revolución política a la evolución social», manifestó.
Camacho Quiroz agregó que decidirán orientados por principios, no obedeciendo a dogmas; impulsaremos, como sugiere Enrique Peña Nieto, “sin ataduras, ni temores, todos los motores del crecimiento”.
Sin dejar de ser esencialmente los mismos, procederemos de manera diferente; respetaremos los principios que nos cohesionan y distinguen, pero los pondremos al día, imprimiéndoles visión de futuro, subrayó.
“Solidificaremos las bases ideológicas de un partido vanguardista, moderno, solidario y de clarísima vocación social”, concluyó.