Balacera en Kentucky deja al menos dos muertos

Una balacera en una institución educativa dejó al menos dos personas muertas y una herida.

Después de un llamado de auxilio, la policía arribó al estacionamiento alrededor de las 5:15 de la tarde, donde ocurrió el tiroteo, según reportó Hazard-Herald.

Aparentemente el incidente no tuvo relación alguna con la escuela, de acuerdo con el jefe de la policía de Hazard, Minor Allen

El jefe de la policía local indicó que una persona se encuentra bajo custodia, y además se halló un arma en el estacionamiento.

Este martes se reportó también un tiroteo en un centro educativo de la ciudad estadounidense de St. Louis (Missouri), el cual dejó dos heridos, entre ellos el presunto autor.

El sospechoso es un estudiante del instituto de unos 20 años que disparó en el pecho al director de ayuda financiera del instituto, un hombre de unos 40 años, en su oficina.