Molesta a priístas retención de celulares y tablets; logran devolución

Los delegados que asisten a uno de los salones de la reunión, donde se discuten los estatutos tricolores , tuvieron que aceptar dejar con el personal de seguridad sus equipos.

Delegados a la discusión de cambios a los estatutos del PRI, en el WTC, lograron su primer acuerdo al exigir la devolución de sus teléfono celulares y tablets, que les habían sido retenidos como condición para participar en las deliberaciones en la reforma de su partido.

A las 14:00 horas, el presidente de la mesa 3 de estatutos, Mariano Palacios Alcocer, abrió los trabajos en que se deliberará la reducción del número de integrantes del Consejo Político Nacional y la aceptación de candidatos externos, entre otros puntos.

Los delegados que asisten a uno de los salones del WTC de la ciudad de México, tuvieron que aceptar dejar con el personal de seguridad sus teléfonos celulares y tablets, que los incomunicaban con el exterior.

La disposición del evento dispuso que los delegados discutieran a puerta cerrada y en total hermetismo sus discusiones, pero muchos de ellos, entre quienes se cuentan senadores, diputados, ex gobernadores levantaron la voz y a la pregunta de: «¿en que estatuto o reglamento se dispone esa medida» fue que ‘su revuelta’ tuvo éxito.