Hallan volantes de PRI y MC en casa ligada a narco

*La fiscalía de Aguascalientes anunció ayer que ubicó dinero del crimen organizado en campañas electorales; hoy, en un domicilio relacionado con el caso se observa propaganda con logotipos de ambos partidos.

En la casa que la Procuraduría de Justicia de Aguascalientes cateó ayer por presuntos nexos entre La Familia Michoacana y un candidato local, del cuál no se especificó nombre, se encontró propaganda del PRI y de Movimiento Ciudadano.

Ayer, el procurador Felipe Muñoz anunció en conferencia de prensa que la dependencia a su cargo detectó dinero del crimen organizado en las campañas electorales, pero puntualizó que no se trataba del PRI.

Durante una rueda de prensa que la dirigencia estatal priístas organizó frente al domicilio cateado esta mañana, se tomaron imágenes a través de un vidrio roto en el inmueble -que desde ayer tiene los sellos de la PGJ- que evidenciaron la presencia de propaganda electoral en el interior de los candidatos a diputados del PRI, Kiko Ovalle, y de Movimiento Ciudadano, Chava Ortiz.

Al ser interrogados al respecto, representantes del PRI presentes en la diligencia dijeron desconocer lo que había pasado y se retiraron del lugar.

Posteriormente, personal de la Policía Ministerial arribó al lugar y detrás de ellos, el dirigente local del PAN, Jorge López Martín, así como diputados panistas. Al volver a tomar fotos del interior del domicilio, la propaganda había desaparecido.