*La procuraduría no tiene registradas denuncias de hechos constitutivos de algún delito en el municipio de Luvianos, que pudieran estar relacionadas con lo ocurrido en Tuxpan.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) dio a conocer en un comunicado que no tiene registradas denuncias de hechos constitutivos de algún delito en el municipio de Luvianos, que pudieran estar relacionadas con los hechos ocurridos en Tuxpan, en el estado de Michoacán, donde murieron varias personas y otras tantas resultaron lesionadas.
La dependencia aseguró que en los registros de las carpetas de investigación iniciadas en aquella región de territorio mexiquense, no existe alguna que haya sido integrada por amenazas o algún otro probable delito en contra de alguna familia que haya estado asentada en esa zona.
Ayer seis personas, entre ellas dos menores de edad, perdieron la vida luego de que un grupo de hombres armados irrumpió en una vivienda en Tuxpan, confirmó la Subprocuraduría Regional de Justicia del estado.
Sobre este caso el secretario de Gobierno estatal, Jaime Mares Camarena, dio a conocer en un noticiario radiofónico local que las víctimas formaban parte de un grupo de refugiados provenientes del Estado de México.
Estas personas, según detalló el funcionario, escaparon de su lugar de origen y se instalaron en Tuxpan tras haber recibido amenazas de muerte.