*El hacker asustó a unos padres de Texas que sintieron como una voz desconocida gritaba el nombre de su pequeña Allyson.
Un hacker logró entrometerse hasta el interfón de comunicación entre padres y un bebé, en Houston, Texas, Estados Unidos, y asustó a la familia.
El monitor del bebé, que incluye una cámara, al parecer fue hackeado por un hombre que hacía comentarios lascivos e incluso llamaba a la bebé de dos años de edad.
La hija de Marc Gilbert, Allyson, es sorda y nunca más se supo de los comentarios lascivos, pero ahora en la familia se preguntan sobre qué tan seguro es su hogar después del incidente.
Marc Gilbert y su esposa siempre habían tenido cámara vigila bebé por lo práctico que resulta. Aseguran que casi «no podían vivir sin ella».
Sentimos cómo si se hubiera metido en nuestra casa», contaron. Marc Gilbert aseguró que primero escuchó una voz en el pasillo y mientras se acercaban la cosa empeoró. Despierta Allyson, pequeña bastarda», gritaba el hacker a través de los altavoces de la cámara.
El padre desconectó el dispositivo y comenzó a investigar qué pasaba. Él cree que alguien hackeó el router y la cámara y a través de esta leyó el nombre de su hija, escrito en la pared encima de su cama, por eso comenzó a llamarla.