Adolescentes «aburridos» podrían ser ejecutados por asesinar a beisbolista en EU

James Edwards, de 15 años y Chancey Luna, de 16, fueron acusados por la fiscalía de asesinato en primer grado, tras disparar por la espalda el pasado viernes en Oklahoma al australiano Chris Lane, un atleta de 22 años.

Dos adolescentes estadunidenses que mataron a un beisbolista australiano porque estaban «aburridos», fueron acusados hoy de asesinato, informaron autoridades locales en Oklahoma (centro-sur de EU).

Chris Lane, un promisorio atleta de 22 años, favorecido con una beca para estudiar en la universidad de Oklahoma, recibió disparos en la espalda mientras hacía jogging el viernes y fue dejado morir, luego de haber sido escogido al azar por los adolescentes en la pequeña localidad de Duncan.

«Estaban aburridos y querían ver morir a alguien», dijo Danny Ford, jefe de policía de Duncan, según el sitio de la cadena ABCNews.com. La fiscalía acusó a James Edwards, de 15 años y a Chancey Luna, de 16, de asesinato en primer grado, un crimen que podría valerles la condena a muerte en Oklahoma.