Bolero prende fuego a su esposa, la deja grave y huye

*El agresor roció con gasolina a la mujer de 21 años y le arrojó un cerillo mientras ésta dormía, sólo porque ella terminó la relación de pareja…

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de abril.- Un bolero le prendió fuego a su pareja en Frontera, Coahuila, ocasionándole graves quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo, sólo porque la mujer había decidido terminar con su relación de pareja por la violencia a que era sometida.

Carlos Montejano roció con gasolina a Karina Yuvisela Sánchez Montañez, de 21 años, y le prendió fuego en su domicilio del Centro, por lo que la joven ingresó en condiciones graves, con quemaduras de segundo y tercer grados, a la Clínica 9 del Seguro Social.

Según la versión que la joven dio a socorristas, y que recoge Zócalo de Saltillo, fue su pareja sentimental quien intentó asesinarla, y para ello le roció gasolina mientras dormía, para luego dejarle caer un cerillo encendido.

Como pudo, la mujer logró sofocar las llamas que cubrían su cuerpo y enseguida se trasladó a la clínica, donde los médicos reportan su estado como de extrema gravedad.

El agresor escapó y ahora es buscado por las autoridades.