*Por los delitos de trata de personas, narcomenudeo y venta de bebidas adulteradas, fueron asegurados dos moteles de la capital del estado de Chiapas…
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. 20 de mayo.- Por los delitos de trata de personas, narcomenudeo y venta de bebidas adulteradas, fueron asegurados dos moteles de la capital del estado de Chiapas, en tanto se investigan otros e incluso se aplicaran cateos en ciudades como Tapachula, Comitán, San Cristóbal de las Casas y Palenque.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado, PGJE, los moteles asegurados son “Alamos” y “el Sumidero”, los cuales eran refugios de mujeres procedentes de centro y suda América, quienes luego eran “obligadas” a ofrecer sus servicios sexuales.
ADVERTISEMENT
En el auto hotel “El Sumidero”, ubicado en Carretera Panamericana kilómetro 1093 en la colonia Castillo Tielmans, los efectivos aseguraron tres dosis de cocaína y dos carrujos de mariguana en la habitación número 74; mientras que en la habitación 77 fueron localizadas ocho dosis de cocaína en polvo.
Además, en el dormitorio 101 del auto hotel “Álamos” se ubicaron cuatro dosis de cocaína; y en la 105, seis dosis más, por lo que se presume la existencia de drogas en ambos lugares.