Dime qué posteas y te diré quién eres

*Según lo que escribes y publicas en Facebook, Twitter, Instagram, Google +, etc., es tu personalidad…

Según lo que escribes y publicas en Facebook, Twitter, Instagram, Google +, etc., es tu personalidad; es decir, a través de las redes sociales expones rasgos básicos de tu carácter, y cuando alguien comparte lo que tú sientes, te responden no te dan “rt”.

ERES DOÑA SELFIE
Esto ocurre cuando todas las publicaciones son fotos tuyas, cosas relacionadas con tu belleza, tus amigos –obvio las más importantes–, tus súper relaciones y tu estilo de vida. Está claro que te quieres, que tu autoconcepto es sano, eres vanidoso, egocéntrico, hipersensible, intenso y ambicioso. Te gusta reafirmarte y probarte constantemente.

ERES EL FAN # 1 DE ALGUIEN
No es malo tener admiración por alguien –y es un halago enorme para quien lo recibe–, sin embargo, es necesario, y muy importante, decir que no es del todo sano que le des más importancia a alguien sobre ti; bien dicen “te quiero mucho, pero me quiero más a mí”. Es justo lo que tienes que plantearte: quererte más a ti que a tu ídolo.

EL CHISTOSO
Sabes que la risa es el mejor mecanismo de defensa contra la realidad.

Públicas videos, caricaturas cosas que hacen reír; no te metes en conflictos ni buscas el hilo negro. Sabes que la risa es el mejor mecanismo de defensa contra la realidad. Tienes inteligencia emocional, sabes hacer reír, pero no ofendes, ni insultas.

EL OPTIMISTA
¿Te suena conocido postear: «todo vale la pena si te hace feliz», «la amabilidad es contagiosa», «sonríe, después encuentras el motivo»? Eres romántico, propositivo, dices a los demás lo que te gustaría que te dijeran y que tú mismo te repites constantemente. Eres empático y optimista, estás en una constante lucha por ser mejor ser humano. Sabes que todo empieza en la cabeza.

EL DEFENSOR DE LAS CAUSAS SOCIALES
Desde indignarte por la situación del país, enojarte por la selección o defender los derechos de los animales o personas, tu personalidad es idealista, eres terco, obsesivo y voluntarioso; tienes un gran espíritu de lucha, no te gusta ser testigo pasivo, deseas aportar algo constructivo, buscas contenido para nutrirte, sabes el valor de las redes sociales y estás consiente de las repercusiones.

STALKER
Públicas poco, pero te enteras de todo; estás al tanto de tus amigos de la primaria, secundaria, prepa, de las ex parejas de tu pareja, las revistas de chismes y las de sociales. Pasas horas viendo y analizando perfiles ajenos; a veces sientes lástima, coraje, otras envidia, ¡¡¡pero sabes todo de todos!!!! Y eso que genera una adición en ti.

Pasas horas viendo y analizando perfiles ajenos

POETA
La realidad se contradice con la teoría que está en tu cabeza.

Neruda, Benedetti y Joaquín Sabina están presentes en tus publicaciones; eres un romántico, analítico e idealista. La realidad se contradice con la teoría que está en tu cabeza. A muchas mujeres nos gusta ese estilo, la caballerosidad y el romanticismo NUNCA PASARAN DE MODA.

EL ANTRERO
¡Fiesta! Y obvio sales tú; eres el ajonjolí de todos los moles, le tienes miedo a la soledad, le das mucha importancia a lo que digan de ti. Te gusta dar una buena imagen, tienes inteligencia social, eres agradable, pero no siempre piensan en ti como algo serio, es que no es la imagen que das por estar tan metido en la fiesta, sin duda tienes la capacidad, pero mucha gente puede caer en estereotipos.

EL CRÍTICO
Si tus tweets o publicaciones son de puras críticas; es decir, en dos de cada tres haces comentarios negativos, es un claro reflejo de tu inconformidad, pero también de tu impotencia. La crítica social es necesaria y saludable, pero no puedes negar que en este país también pasan cosas buenas.

Lo cual quiere decir que te estás enfocando más en lo negro que en lo bueno.

ESCRIBES MUCHO, PERO TU IMAGEN DE PERFIL ES UN HUEVITO
La red social y el anonimato te dan la seguridad que te hace falta en la vida real. Te escondes detrás de un huevo para decir lo que no atreves a decir de forma frontal por timidez inseguridad y solo tú sabes qué razones más.

EL ENAMORADO
Para ti las redes sociales se reducen a una sola persona, a la que le escribes siempre, en la que piensas siempre, estás enamorad@, no hay de otra, así que disfrútalo.

LA DRAMA QUEEN
¿Te suena «omg», «es el peor día de mi vida», «muero de hambre», «me congelo de frío», «es lunes, ¡no!»? Eres exagerado y súper intenso; vivir contigo es una aventura con altibajos; eres divertido y la comedia involuntaria es tu fuerte.

EMPRESARIO
Usas las redes sociales para publicitarte; eres inteligente, estratega y sagaz; no das paso sin huarache. Inteligente, buen negociador y visionario.

ERES DON RT
Te gusta estar informado, te enteras de todo, eres curioso, por momentos, llegas a ser incluso metiche; tienes muy buena memoria, eres un buen conversador y generoso; te gusta dar el crédito a quien lo merece y eres honesto.