*Decenas de celebridades del mundo del espectáculo se dieron cita este domingo en el Hotel Beverly Hilton, en la exclusiva ciudad de…
Decenas de celebridades del mundo del espectáculo se dieron cita este domingo en el Hotel Beverly Hilton, en la exclusiva ciudad de Beverly Hills, California, para la edición número 73 de los Golden Globe Awards, en la que se premió lo mejor del cine y la televisión. No hubo un color que predominara y eso le dio variedad a la celebración.
En esta ocasión, el comediante británico Ricky Gervais fue el presentador oficial del evento y también desfiló con un clásico smoking al lado de su esposa.
Kate Hudson asistió con un sensual atuendo dorado de dos piezas, también asistió Jennifer Lawrence, con un discreto vestido rojo ceñido a su escultural cuerpo.
Una que acaparó miradas fue Jennifer Lopez, quien llegó con un vestido amarillo con un pronunciado escote en la pierna, Natalie Dormer, la actriz de Game of Thrones, utilizó un vestido rojo con gran caída.
La veterana actriz Helen Mirren asistió con un discreto vestido negro, y la que también utilizó este color fue la cantante Lady Gaga, quien también presentó una categoría en la gala.
Julianne Moore fue de las últimas en llegar a la ceremonia, ella se decidió por un vestido azul metálico.