- Ricardo Ezequiel Uribe, explica no tiene nada de malo ser regidor y llegar a ser presidente del CDM de AN
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Uno de los objetivos de Ricardo Ezequiel Uribe, en caso de ganar el proceso interno y ser presidente del PAN, es aumentar la membrecía en Puerto Vallarta.
Durante la presentación de su proyecto en la sede del partido ante la asistencia de militantes, destacó además que ser regidor y buscar dirigir los destinos del PAN, es potencializar la visión y fortaleza en materia política, lo anterior comentó en respuesta a las críticas vertidas recientemente.
Ricardo Ezequiel Uribe, aspirante a dirigir los destinos del PAN en Puerto Vallarta, dijo que su objetivo es plasmar la unidad para enfrentar un proceso de manera contundente.
Propongo una membrecía de militantes creciente, participativa y comprometida que ame al PAN
Que se contagie del entusiasmo que hay en los procesos, dijo el aspirante.
Comentó que ha participado en las distintas contiendas desde diferentes trincheras.
Aclaró la crítica que se le ha hecho, porque actualmente es regidor de oposición en el presente gobierno, al tiempo busca presidir un partido.
Al respecto, señaló, actualmente tengo una licencia sin goce de trabajo en la secretaría de salud, para dedicarme al cien por ciento, al quehacer como regidor.
Ser dirigente y edil, potencializa la presencia del Partido Acción Nacional en este contexto.
Señaló que en otros tiempos ha habido dirigentes y regidores al mismo tiempo, que han fortalecido al partido y encabezado proyectos ganadores en las contiendas.
Destacó que proviene de una familia que ha vivido más de cien años aquí, y en lo personal con 25 años de servicio a la comunidad desde diversas esferas.
Debemos arrancar las campañas cuando la convocatoria panista lo indique, a eso conminó a sus compañeros que buscan el mismo puesto.