- Jesús Ruiz Higuera destacó que el objetivo común de los panistas deberá ser, ganar en el 2012 la presidencia municipal de Puerto Vallarta
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
El único objetivo común para todos los panistas es recuperar la presidencia municipal de Puerto Vallarta, para el 2012, destacó el aspirante a dirigir al CDM, Jesús Ruiz Higuera.
Señaló que el término unidad está trillado, pero con esfuerzo de todos deberán salir adelante con todo, en las elecciones de dentro de dos años.
Lo anterior dijo en la reunión informativa mensual de ese partido, realizada en las instalaciones ubicadas en la colonia Bobadilla.
Jesús Ruiz Higuera, aspirante a dirigir los destinos de AN en Puerto Vallarta, aseguró más que una plataforma política su deseo de encabezar a este organismo radica en una cuestión sencilla, nos hemos dado cuenta a nivel nacional, que estemos en un mareo de poder, llevado a una fragmentación interna.
La unidad es fundamental, aunque se ha hablado mucho de este término en los últimos 6 años 8 meses, que se han perdido elecciones, lo que se pide es una sana convivencia y de contundencia de todos al interior para que traduzcamos al exterior, el objetivo de recuperar para AN el ayuntamiento de Puerto Vallarta.
Actualmente, el municipio de Puerto Vallarta está harto de 9 años de gobiernos ineficaces.
La ciudadanía está pidiendo que AN regrese, se logrará una vez que todos dentro del partido lo entendamos.
No es que queramos, pero la opción es el PAN, y así lo entiende el partido.
Además, como un acto de coherencia para todos los aspirantes, señaló Ruiz Higuera, dijo que si en el proceso interno no le favorece el triunfo para presidir al CDM de AN, él se sumará al proyecto que resulte vencedor, quien sea.
Necesitamos un sentido de pertenencia para el Partido Acción Nacional y no de grupos, alto al golpeteo interno que se ha dado en otros años.