Se acercan las fiestas decembrina, los amados intercambios, donde nadie sabe que obsequiar y la gran mayoría queda inconforme con lo que le dieron.
En definitiva nunca regales un ventilador, no entra en la categoría de un regalo y menos en un intercambio. Piensa en que le gusta a esa persona y cuál es su estilo. (Especial)
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de diciembre.- Ya sabes que cuando se acerca la Navidad, lo primero que se te viene a la mente son los regalos a los amigos, la familia o en el trabajo, ya sea por algún intercambio en el que tengas o quieras participar.
Pero es cuando recuerdas que alguien el año pasado te obsequió algo que no te gustó, no te quedó o que simplemente olvidaste en alguna parte de tu cuarto.
La Navidad supone ser una época de pura felicidad, sin embargo, en ocasiones también puede venir acompañada de mucha decepción, ya que muchas veces sufrimos la desgracia de recibir pésimos regalos por parte de familiares o amigos.
Es por eso que aquí te presentamos una lista de lo que no se debe regalar bajo ninguna circunstancia:
El regalo que te dieron y no te gustó
Prendas con motivos navideños
Libros de superación personal
Una mascota
Un ventilador
Cactus
Tarjetas navideñas
Discos con música navideña
Toallas navideñas
Envolturas para regalos
Lo ideal no es llegar con un regalo exagerado y extravagante, tampoco tienes que llegar con una baratija o lo primero que se te cruzó por la mente. Hay detalles sencillos y de bajos costos, que pueden llenar de alegría a cualquier persona.
Para obsequiar algo debes considerar entre tus prioridades los gustos y personalidad de la persona a la que regalarás, así tendrás la seguridad de que le gustará tu obsequio.
Te recomendamos que esta Navidad, des el mejor obsequio y no regales, sólo por regalar, toma en cuenta los siguientes consejos: elabora una lista de las personas a las que regalarás, anota sus gustos para elegir el mejor regalo, ubica las tiendas según tus opciones, al momento de pagar pregunta si aceptan devoluciones.
Y si tienes dudas sobre qué regalar, pregunta por los certificados de regalos, así no batallarás y tanto tú como la persona a la que vas a regalar quedarán totalmente satisfechos.