Menor pierde la vida durante fuego cruzado entre narcomenudistas

TIJUANA, 28 de abril.- Un menor de 10 años de edad perdió la vida en un fuego cruzado entre narcomenudistas mientras patinaba en un parque situado en las inmediaciones de su casa, en un fraccionamiento habitacional del Infonavit.

Los hechos en que perdió la vida el menor de nombre Steven Rosales Delgadillo, se registraron cuando un grupo de narcomenudistas que finalmente fueron detenidos, se enfrentaron a disparos en un parque del Infonavit Presidentes, de esta frontera.

El menor había salido a la tienda, ubicada a dos calles de su casa, cuando fue alcanzado por las balas del fuego cruzado entre las bandas rivales.

Al lugar de los hechos se presentaron oficiales que lograron la detención de algunos de los presuntos traficantes, pero aún se investiga quien pudo detonar la bala que alcanzó al menor Rosales Delgadillo en la cabeza.