Realizaron excavaciones en una propiedad ubicada en la calle Ojo de Agua de la colonia Ajonjolinar en Temixco y hallaron un cadáver
Familiares de jóvenes levantados en el municipio de Temixco, realizaron excavaciones en una propiedad ubicada en la calle Ojo de Agua de la colonia Ajonjolinar en esta localidad, donde encontraron un cadáver que reportaron a la procuraduría de Morelos.
Los padres de familia han exigido a la procuraduría estatal, que investigue en toda la superficie de este predio, así como en otras propiedades adyacentes, donde se presume hay cuerpos enterrados de jóvenes levantados por el grupo criminal denominado Los Rojos.
Este es el segundo cadáver hallado en este predio y derivado de estas investigaciones que realizaron los padres de familia, se identificó un tercer sitio donde se alcanzan a ver los restos de otras dos personas.
Este martes al medio día la Procuraduría estatal, planeaba realizar excavaciones en el predio, donde a decir de los padres hay más de 12 cadáveres, sin embargo, el Ministerio Público a cargo de la investigación, decidió suspender la diligencia debido a la presencia de los medios de comunicación cerca del predio.
Este predio fue ubicado por la policía municipal y estatal el pasado 30 de Marzo, cuando unos sicarios balearon al director del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) Luís Felipe Martínez Cervantes y a su esposa.
Más tarde fueron ubicados y se dio una persecución hasta este predio donde fue hallada una mujer secuestrada y otra semienterrada.
Días después los familiares realizaron sus propias excavaciones ante negativa de la procuraduría a investigar, la posible existencia de una narcofosa donde dicho grupo criminal pudo haber enterrado a jóvenes que pretendía reclutar de manera forzada.