El narco ya está dentro

Hace un par de ATALAYAS comentábamos que todos los mexicanos nacidos aquí “estábamos hermanados en el amor a MÉXICO, algunos con uniforme, otros no”. Y que, sin embargo, algunos entre los uniformados estaban, por equivocación o por ligereza, en esos amores también entrados en contacto con la gente mala del narcocrimen organizado.

¡Y ahora resulta que hasta el uniforme de los malos se lo han puesto! Y el credo fervoroso del amor patriótico lo han abandonado por el credo narco maligno.

Nada menos que FISCALES DE ESTADOS UNIDOS realizan investigación sobre “millones de dólares que por colaboración con el NARCOCRIMEN ORGANIZADO recibió TOMÁS YARRINGTON… aunque no se ha ejercido hasta ahora ninguna acción penal”.

Por lo pronto, ya hay orden de confiscación de bienes del ex gobernador YARRINTONG en la ciudad de SAN ANTONIO, TEXAS.

FELIPE ya ha declarado en muchas ocasiones que “el próximo Presidente no tiene que ser necesariamente panista, sino que cumpla a cabalidad con las funciones correspondientes a su cargo”.

Y se pregunta FELIPE: ¿seguirá mi sucesor la lucha contra criminales o no?

El dilema es: seguirá enfrentándose a ellos o acabará acomodándose a ellos. Porque los atareadísimos diputados ¡ya llevan cuatro años trabajando su reforma penal! Por ejemplo, la protección al Turismo como investigación social. Por ejemplo, si el sol no estará, requemando las pielecitas de las SPRING BREAKERS en Cancún o en Acapulco.

Les aseguro a mis amigazos legisladores que mis manos son de campeonato para pasarlas a las güeras y a las otras, la crema para sus pielecitas, desde el cuello y pasando por delante hasta la cintura. Bueno y también más abajo.

Fervor amoroso para MÉXICO y para cuidar sus pielecitas.

No se queden atrás, Diputadazos: cuidar las pielecitas quemadas de los turistas que nos visitan es también FERVOR AMOROSO que coincide con nuestra entraña patriótica.