En el interior de la cajuela de un vehículo Jetta color azul, elementos del Operativo Guerrero Seguro (OGS) encontraron a tres jóvenes golpeados y torturados, uno de ellos murió y dos más se encontraban heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
Los hechos, de acuerdo al reporte policiaco, se registraron alrededor de las 20:15 horas, en la calle 25-A de la colonia Emiliano Zapata, donde se reportó que estaba un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color azul y placas HFW 7438 donde tenía rastros de sangre.
Al lugar llegaron elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno quienes al revisar la unidad encontraron que en la cajuela del carro estaban tres personas amordazadas con huellas de tortura, amarrados de pies y manos.
Dos de los jóvenes estaban aún con vida, mientras que uno de ellos quien traía tenis, pantalón de mezclilla y camisa azul con figuras de cuadros había perdido la vida.
Las personas heridas que fueron trasladadas a un hospital por personal de la cruz roja fueron identificadas como Mario «N» de 31 y Miguel Ángel «N» de 17 años de edad.
El occiso fue identificado como Jesús Adrián «N», de aproximadamente 25 años de edad y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de ley.