Los federales solicitaron apoyo de un helicóptero artillado Black Hawk, y por tierra un vehículo blindado de los denominados «Rinos»
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó que en las últimas horas seis personas han muerto a balazos en hechos ocurridos en la zona centro de la entidad.
El reporte señaló que en la colonia Guadalupe Victoria, de Culiacán, Manuel Astorga, de 52 años y sus hijos José Noel, de 22, y José Francisco Astorga Reyes, de 27, fueron asesinados dentro de su domicilio.
En Bachigualatito, dos sujetos fueron abatidos por la Policía Federal durante un enfrentamiento. Además, los uniformados aseguraron dos vehículos y dos fusiles de alto poder.
El hecho ocurrió después de que los federales le marcaron el alto a cuatro camionetas que circulaban por un camino vecinal y sus ocupantes hicieron caso omiso y los atacaron a balazos.
Los federales solicitaron apoyo de un helicóptero artillado Black Hawk, y por tierra un vehículo blindado de los denominados «Rinos». Desde el aparato aéreo se respondió a la agresión y como resultado dos presuntos delincuentes murieron.
En Badiraguato, Jesús Octavio Valenzuela Lara, de 35 años, perdió la vida cuando fue atacado a balazos desde un vehículo en movimiento