CIUDAD DE MÉXICO, 14 de agosto.- La banda musical que acompaña a Espinoza Paz quedó en medio de una balacera registrada este viernes en Tulancingo, Hidalgo, por lo que el cantante canceló un concierto programado para ese día.
“Estábamos listos, con mucha energía para hoy, pero sucedió todo esto, lo que provocó que se descontrole la agenda. Es lamentable todo esto que está pasando en las carreteras”, explicó el artista.
Aunque sus músicos no sufrieron daño alguno, el cantautor tuvo que cancelar su presentación en el Palenque de la Feria Tulancingo debido al enfrentamiento armado que se registró entre la Policía Federal y presuntos integrantes del crimen organizado, a poca distancia del lugar del concierto.
“Los muchacho de la BANDA esta bien, solo están en espera de que abran la carretera y los dejen pasar..”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter @EspinozaOficial.
También publicó en su cuenta oficial una foto donde se observa la escena del enfrentamiento que se registró en la carretera.
“Por esto no llego la banda ayer a TULANCINGO”, escribió.