Descuartizan, torturan y balean a cuatro personas en Morelos

CUERNAVACA, 14 de octubre.- Un total de cuatro personas fueron asesinadas durante la madrugada de este domingo en diferentes partes de Morelos, donde las organizaciones criminales que operan en la entidad dejaron evidencias para reivindicar los crímenes que cometieron.

En la carretera Cuernavaca-Cuautla, dos hombres aparecieron atados de pies y manos, así como con una venda en el rostro, los cuales fueron torturados y asesinados con disparos. Ambos tenían marcada en la espalda una letra zeta, la cual plasmaron con una navaja.

Hasta el momento se desconoce su identidad, pero fueron encontrados alrededor de las cuatro de la madrugada en el carril con dirección a Cuernavaca, casi a punto de ingresar al tramo conocido como “El Cañón de Lobos”.

Un segundo hecho violento se registró en la colonia Otilio Montaño, de Tlaltizapán, cuando un comando le cerró el paso a una pareja de jóvenes que viajaban en un auto. La mujer murió y el hombre fue trasladado al hospital gravemente herido.

Finalmente, en la Colonia Alta Vista de Cuernavaca, un hombre apareció descuartizado en la calle retorno “Ave del Paraíso”. El cuerpo se encontraba envuelto en unas bolsas de plástico negras y junto a los restos humanos un mensaje.

El cuerpo no fue identificado en el lugar y de acuerdo con el mensaje dejado en este sitio, la víctima formaba parte de la organización criminal Guerreros Unidos.