Tráiler destroza varios vehículos en Chiapas; hay 6 muertos

Hay 17 personas heridas, tras el accidente ocasionado al parecer por una falla en los frenos del vehículo que transportaba combustible

El accidente ocurrió en la zona poniente de la capital de Chiapas, sobre el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez a la ciudad de México

Se incrementó a seis el número de muertos por el accidente registrado la mañana de éste lunes en la zona conocida como La Pochota, en la entrada del Poniente de Tuxtla Gutiérrez. La persona fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y falleció hace unas horas en el Hospital regional de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con información de la Gilberto Genovez Pereyra, director de Tránsito del estado afirmó que ocho personas fueron llevadas en estado grave al Hospital Regional “Rafael Pascacio Gamboa” y al Nosocomio “Vida Mejor” y nueve más fueron atendidas en el lugar, por paramédicos. En el primer nosocomio falleció una de las personas heridas, sin embargo, no mencionó el sexo.

Indicó que el número de unidades afectadas fueron nueve, la mayoría de ellas del estado de Chiapas y otras con placas del vecino estado de Tabasco. Mencionó que la vialidad fue interrumpida por espacio de 2 horas con 15 minutos aproximadamente.