CIUDAD DE MÉXICO, 30 de abril.- Un espacio creado a su medida, inspirado en lo femenino, así como en el culto a la belleza interna y externa desde la niñez hasta la adolescencia.
Desde hace nueve meses, Bella Lu Fashion Club abrió sus puertas en Polanco y es de los lugares más frecuentados por las niñas capitalinas que desean celebrar su cumpleaños con mucho estilo o pasar horas de diversión con un trato de lujo.
La venezolana Pierina Ventura y su socio mexicano José Luis Pérez crearon un concepto innovador, único en México, pues es un spa inspirado en las grandes capitales de la moda, como Londres, París y Milán, donde las clientas son niñas que reciben un servicio integral que no se limita a aprender a lucir bien.
El club está decorado como casa de muñecas, tiene un cuarto de faciales con camillas en donde a las niñas se les coloca bata y chancletas para aplicarles una mascarilla de yogurt y miel o de chocolate, pepinos en los ojos, y se les da masajes en los pies, como si estuvieran en un spa para adultos. Cuenta con una pequeña tienda con souvenirs y pasarela con karaoke.
“Los servicios que tenemos son las fiestas de spa, que las denominamos sparties y constan de tres a cuatro horas con diez a 15 niñitas, vienen y se hacen todo su makeover, luego pasan a manicure y pedicure.
“Van a maquillaje y peinado, cuando todas estén listas y guapas van a la pasarela, hacemos un fashion show con animadoras vestidas de muñequitas, karaoke para que bailen y canten. El día de spa es otro servicio que tenemos de dos horas”, comentó Pierina Ventura.
Bella Lu Fashion Club ofrece tres temáticas para las niñas que deseen hacer su fiesta en el lugar: diva, popstar y princess e incluye invitaciones, decoración y accesorios para las invitadas, cupcakes, bombones, limonadas rosas, entre otros. El servicio puede incluir la transportación en limusina saliendo del colegio.
El costo oscila entre cinco y diez mil pesos de acuerdo con el paquete, y un día de spa tiene un costo de 600 pesos, dos horas de servicio. Las clientas son de tres a 15 años de edad y pueden acceder a una membresía del lugar.
“Es un club para niñas, no sólo un spa, les enseñamos cómo ser bonitas desde adentro hacia afuera. Las niñas de hoy quieren ser coquetas, pero también les enseñamos cómo ser unas damitas.
“Etiqueta, protocolo, todos los temas relacionados con comportamiento social infantil: elegancia, glamour, oratoria y dicción, expresión corporal, todo lo que hace una mujer integral. Lo combinamos con clases de jazz, tap, ballet, zumba y bellydance”, dijo Pierina Ventura.
Otro servicio que presta es “Camino a mis XV”, al mismo tiempo que organizan la fiesta o la actividad que quiere la quinceañera, ofrecen también clases de autoestima y nutrición.
José Luis Pérez, socio del club comentó que realizaron un estudio previo para ver las necesidades y oferta del mercado, por lo que decidieron incursionar en una idea diferente que en mediano plazo replicarán en el sur y norte de la ciudad debido a la demanda.