* En el estacionamiento del centro comercial Plaza del Sol, en Zapopan, fue atacado a balazos un hombre que se encuentra grave….
GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).- En el estacionamiento del centro comercial Plaza del Sol, en Zapopan, fue atacado a balazos un hombre que se encuentra grave.
El lesionado se identificó como Javier Armando Sombrerero Beltrán, quien llevaba una credencial que lo acreditaba como inspector de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
De acuerdo con testigos, Sombrerero Beltrán fue agredido cuando caminaba con su hijo y se le acercaron dos sujetos; uno de ellos sacó un arma y le disparó en al menos cuatro ocasiones para después huir por los pasillos de la plaza.
Paramédicos de la Cruz Verde acudieron al lugar que se ubica en la avenida Mariano Otero y López Mateos para prestar los primeros auxilios a la víctima.
Sombrerero Beltrán fue trasladado al puesto de socorros de Las Águilas donde su estado de salud se reporta grave al presentar heridas en su pecho. El menor resultó ileso.
En el sitio, peritos recabaron varios indicios, entre ellos 12 casquillos de dos calibres distintos, un celular y unas gafas, presuntamente del herido.