Aparatoso Choque en Santa Rosa Tapachula

*Camioneta era conducida en exceso de velocidad y terminó estrellada en un poste…

Por Adrian De Los Santos

Aparatoso accidente ocurrió por la carretera que lleva del monumento de los Indios a Valle de Banderas, a la altura de Santa Rosa Tapachula, en donde una camioneta que era conducida en exceso de velocidad, terminó saliéndose de la carretera y se estrelló contra un árbol, resultando lesionado el conductor.

Fue la tarde de ayer cuando elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas fueron alertados acerca de aparatoso accidente, frente a la parada de camiones de Santa Rosa Tapachula, en donde había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta Ford, Expedition, en color tinta, con placas del estado de Jalisco, la cual estaba fuera del camino y estrellada contra un árbol con su costado izquierdo.

Los agentes pidieron la presencia de los paramédicos, debido a que una persona del sexo masculino resultó lesionado, siendo atendido por los paramédicos pero no fue necesario su traslado a un hospital, mientras tanto los oficiales de Tránsito Municipal elaboraron el parte de accidente lo más rápido que se pudo, al darse cuenta de que la persona era conocido de los oficiales.