Camión arrolla a una familia y muere un niño; pide perdón gobernador

El gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, dio de baja al director de la Policía Ministerial del estado por la tragedia

Una nueva tragedia enlutó en menos de una semana otro hogar en Tabasco cuando un pesado camión de volteo que iba a exceso de velocidad se subió a una banqueta y arrolló a otra familia completa en Villahermosa.

En el lugar falleció un niño de 11 años, en tanto que la madre y otro de sus menores hijos agonizan graves en un hospital de la ciudad.

El accidente ocurrió este medio día cerca de las orillas del puente de Tierra Colorada 1, ubicado en la colonia del mismo nombre ubicado en la zona conurbada de Villahermosa y el municipio de Nacajuca, cuando la señora Laura Arellano Alemán, de 34 años, se encontraba en la banqueta sobre la avenida Ramón Mendoza, cuando el camión de volteo se subió a la banqueta y la arrolló.

En el lugar falleció uno de sus hijos, de 11 años, cuyo nombre aún no ha sido dado a conocer, mientras que la señora Laura y su otro hijo, de nombre Tomás Gómez, fueron llevados de emergencia a un hospital de la ciudad donde se reportan como graves.

Apenas la semana pasada una tragedia de esa magnitud cimbró a Tabasco, cuando una camioneta de la Policía Ministerial de Tabasco en un enfrentamiento con elementos de la Policía Estatal Preventiva se subió a una banqueta y mató a una familia completa que descansaba en eses sitio, muriendo en el lugar el padre, la madre y uno de sus dos menores hijos, en tanto que el otro, un recién nacido, falleció el pasado sábado en el hospital del Niño de Villahermosa.

Esta familia de músicos ambulantes, eran originaria del estado de Oaxaca, donde la noticia conmocionó a la sociedad de aquella entidad.

Por esta tragedia, el gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, dio de baja al director de la Policía Ministerial del estado y tuvo que pedir disculpas públicas a los tabasqueños y a los ciudadanos de Oaxaca.