CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre.- El Tribunal Superior de Justicia capitalino ratificó la pena que les fue impuesta por un Juez de primera instancia, a dos sujetos que privaron de la libertad a una mujer, en septiembre de 2013.
26
años y
3
meses de prisión recibieron cada uno, por el delito de secuestro agravado
La Subprocuraduría de Procesos presentó agravios en la toca 690/2014, que permitieron a Magistrados de la Primera Sala Penal, confirmar la sentencia dictada a Giovanni o Alfonso Pimentel Ávalos y Yucani Miranda Gutiérrez.
Estos sujetos recibieron una pena de 26 años y tres meses de prisión, cada uno, por su responsabilidad en el delito de secuestro agravado, dictada por el Juez 15 Penal, del Reclusorio Preventivo Oriente.
Dentro de la causa penal 199/2013, el representante social demostró que el 16 de septiembre de 2013, la afectada conducía un automóvil por calles del municipio de Tlalnepantla, Estado de México.
Al llegar a Sierra Hidalgo, Tercera Sección, Colonia Lázaro Cárdenas, la mujer fue interceptada por los tripulantes de un vehículo compacto, donde viajaban los ahora sentenciados y dos cómplices.
La agraviada fue bajada de su unidad, privada de su libertad y abandonada en avenida La Brecha, colonia Tlalpexco, delegación Gustavo A. Madero.
Con datos aportados en el expediente, se logró la captura de Giovanni o Alfonso Pimentel Ávalos y Yucani Miranda Gutiérrez.