Consigna PGJDF a segundo implicado por multihomicidio en la Narvarte

*La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal consignó este martes a Abraham Torres Tranquilino…

México, DF. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal consignó este martes a Abraham Torres Tranquilino, segundo implicado por el multihomicidio ocurrido el 31 de julio en un departamento de la colonia Narvarte.

En un comunicado, la dependencia capitalina informó que Torres Tranquilino, será investigado por su presunta responsabilidad por homicidio, feminicidio y robo.

Abraham, de 24 años de edad, ex policía de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, fue detenido en Iztapalapa. En 2011 fue sentenciado por tortura y ejercicio indebido del servicio público a cuatro años y ocho meses de prisión.

El implicado reconoció haber estado en el departamento de la calle Luz Saviñón donde se perpetró el multihomicidio, y afirmó que quien disparó contra las cinco víctimas fue el tercer sujeto involucrado, identificado como Omar, y quien aún se encuentra prófugo.

La PGJDF informó que la Juez Noveno de Distrito de Amparo en Materia Penal en el Distrito Federal pidió que no se difundieran mayores detalles de la investigación, por lo tanto no precisó a que reclusorio será enviado.

La Procuraduría capitalina reiteró su compromiso con el respeto a los derechos humanos y aseguró el cumplimiento de las medidas cautelares solicitadas por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.

El primer consignado fue Daniel Pacheco Gutiérrez, y es investigado por su presunta responsabilidad en el feminicidio de cuatro mujeres y asesinato del fotoreportero, Rubén Espinosa y robo.