* Información dada a conocer por inconformes revelan que hay presuntas irregularidades en la actuación de la directora del Consejo Estatal Contra las Adicciones, Marisela Peralta.
Por la Redacción
A través de un correo electrónico, ciudadanos aún no identificados por temor a represalias piden la intervención de los medios de comunicación para dar a conocer las inconsistencias por parte de la director del Consejo Estatal Contra las Adicciones, el cual dice lo siguiente:
«Otra vez nos drigimos a usted, para comentarle que somos un grupo de trabajadores del Consejo estatal contra las adicciones, esperando sea de su interes esta denuncia, pues la directora Marisela Peralta se ha beneficiado a lo grande con el gran negocio que le resultó ser la directora del CECA, se dice que con carros del año, casas, terrenos por aquí y por allá, y el inmueble del CECA cada vez más deteiorado, como nunca lo había estado antes, ni una pintadita ni arreglos ni mucho menos herramientas y ni qué decir del ambiente de trabajo, es pésimo.
Le invitamos a que venga, que vea los consultorios, los espacios de atención externa y ya se dará cuenta de la parte interna, pero eso sí, ¡aguas conque un trabajador se queje! porque el peso de la Ley Marisela Peralta le cae encima.
No hay dinero para ninguno de nostros, para nadie del personal, sólo para sus amigas y claro, los autopréstamos de hasta 100 mil pesos y eso es según fuentes oficiales. En laCaja Chica hasta ls cuentas de sus propiedades y personales entran, con eso de que es hija de Agueda Galicia, ni quien le haga auditoría. El gobierno se somete, y los que la llevan de perder son los trabajadores y los usuarios.
Imagínese que hasta los psicólogos y otros más tienen que ir a terapia porque ya no aguantan tanta presión, eso sí, el que se va con ella a las colonias a hacer campaña, que en lo personal no sabemos a favor de quién, les concede sus caprichos a cambio de jornadas hartas de tocar puertas y cooperar, pero si no jalan, así les va en a chamba.
Sólo dése una vuelta y pregunte. Hay quien ha pedido permiso hasta si goce de sueldo, todo por no aguantar a tal alimaña, dicen que donde pone el pie hace transa. Sólo basta preguntarles a los amigos.
Pero quien la conoce no nos ha dicho lo contrario, sólo hay que verle la cara de tigresa insatisfecha, en las reuniones con prepotencia dice que va a hablar quien ella quiere que hable, eso por sus calzones rotos, de lo contrario toma lista de los rebeldes según ella y la lleva al Sutsem, dizque para aplicarles la de Aquiles, con eso los amedrenta, y su jefa que la solapa, los trabajadores van a pedir su ayuda y no los escucha y deja que todo sigacomo si nada, y en la plaza hablando de derechos laborales, entonces ¿quien los debe de cumplir?
ojalá que las autoridades correspondientes hagan algo, si no pes aguanten porque los cobardes no duran 100 años.
Gracias por su atención».