* Dos jóvenes de 18 y uno más de 17 años, presuntos responsables de diversos robos a mano armada. La mayoría de sus atracos a tiendas de abarrotes y casas de empeño.
Efectivos de la Agencia Estatal Investigadora tras la detención de tres jóvenes presuntos responsables de varios robos a mano armada, arrojando resultados de dicha indagatoria numerosos atracos efectuados por los ahora detenidos.
Sobre los hechos, se estableció la participación de los hoy detenidos en los robos a mano armada en dos tiendas de abarrotes en la Colonia Los Fresnos y a la Casa de Empeño “Credi Express” en la Colonia San José, los cuales perpetuaron en el mismo día, siendo más tarde localizados y capturados por la Policía Estatal Preventiva en la Colonia Los Arcos.
Los presuntos responsables fueron sorprendidos a bordo de un vehículo Marca Honda, tipo Accord, color gris, modelo 1998 con placas del Estado, identificándose a Ángel Castro García, de 18 años de edad, José Antonio Castañeda Rivera, de 18 años, ambos originarios y vecinos de la Colonia Jardines del Valle, así como un menor de 17 años de edad.
Al realizarles la revisión correspondiente, al de nombre Ángel Castro se le encontró fajada a la cintura un arma de fuego tipo revolver, calibre .38 especial, marca COLT, tipo detective, número de serie H18061, sin cartuchos, asimismo traían consigo una placa metálica de paramédico, un radio portátil marca ICOM color negro, por lo que fueron trasladados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por el Delito de Robo Calificado cometido en agravio de Quien o Quienes resulten ofendidos.
En torno a los resultados de la indagatoria arrojó que se encuentran involucrados en por lo menos 5 robos más, mismos que llevaron a cabo a mano armada, siendo en su mayoría comercios de abarrotes ubicados a los alrededores de las Colonias Los Fresnos e Infonavit los Fresnos, cabe señalar, que los detenidos fueron plenamente identificados por los agraviados, de igual forma, se espera que continúen las denuncias en su contra tras la difusión de los mismos.