El caso muestra la descomposición social: Renato Sales

*Para el coordinador Nacional Antisecuestro, Renato Sales Heredia…

Para el coordinador Nacional Antisecuestro, Renato Sales Heredia, el caso de los niños que jugaban al secuestro, que dejó un menor muerto, es una muestra de la descomposición social que se vive en el país.

En entrevista al término de su participación en el séptimo Foro Nacional sobre Seguridad y Justicia, el funcionario aseguró que estos eventos se tratan desde el fondo y con ayuda de las escuelas para prevenir que estas situaciones se salgan de control.

“El número de descomposición social en relación con el tema, no exclusivamente por lo que hace al secuestro. Las edades de estos muchachos nos demuestran que cada vez son más los delitos que acontecen en esos niveles y tenemos que tomar conciencia de que no es un tema de policías y ladrones, que hay que atenderlo desde las Universidades, escuelas, las preparatorias, las secundarias”, señaló.