El viudo de Jenni irá sólo al funeral público

Se les pidió a los fans llevar sólo una flor blanca para que no gasten en arreglos florales y sobre todo, llegar temprano para darle el último adiós a Jenni Rivera en el funeral privado que hoy se realizará en el anfiteatro de los Estudios Universal de Hollywood.

Se espera la llegada de miles de fanáticos, quienes a través de la internet se ganaron un lugar en el funeral. También ya varios artistas han confirmado su asistencia, entre ellos. Kate del Castillo.

“Queremos que sea algo bonito para Jenni, una despedida con todos sus fans”, dijo Pedro Rivera Jr, “sabemos que va a ir mucha gente, creo que al lugar sólo le caben como 6 mil personas, así que me imagino algunos se quedarán afuera, pero vamos a ver cómo le hacemos”.

¿Ya invitaron a Esteban Loaiza, viudo de Jenni?, se le preguntó.

“Sí, ya se le invitó al funeral público, pero el privado es otra cosa”, señaló, “él es bienvenido y creo que sí irá”.

Respecto a si Loaiza ha hablado con alguien de la familia Rivera, Pedro Jr. contestó: “Con mi mamá ya habló, por ahí escuché que conmigo se ha querido comunicar, pero no he hablado con él.

“Lo que pasa es que como yo no tengo registado su número y muchas de las llamadas no las contesto, no sé si alguna fue la suya”.

Doña Rosa Saavedra, madre de Jenni, agradeció a los fans por el apoyo y confirmó que ya habló con Loaiza, a la vez que le envió un mensaje. “Pues ¿qué le digo? que lo quiero, que Dios lo bendiga, que le dé la paz que a mí me ha dado”, agregó.

Después de esta ceremonia, la familia de la cantante realizará un funeral privado en donde despedirán a Jenni en la intimidad.

Ahí, sólo estarán personas más allegadas a la familia y los medios no están invitados. Los restos de Jenni Rivera descansarán en el cementerio All Souls de Long Beach, California, donde desde hace varios días los fans han estado haciendo guardia.

Subastan lugares

Una compañía promotora de conciertos sorteó entradas para asistir hoy al funeral de Rivera, una “ceremonia de graduación al cielo”, según su familia, que tendrá lugar en Los Ángeles.

La empresa Live Nation Latino eligió ayer a los ganadores entre quienes se registraron el lunes en su web para asistir a la despedida en el Gibson Amphitheatre de la artista californiana, fallecida el domingo 9 de diciembre, en un accidente aéreo en el norte de México.

La compañía, que no detalló cuántas entradas ha repartido entre los fans, estableció que cada registro por persona daría “la oportunidad de recibir aleatoriamente hasta dos entradas para el evento”, que será oficiado por el pastor Pedro Rivera Jr., hermano de la cantante.

La cantante tenía 43 años y se encontraba en el mejor momento de su carrera artística.

Estaba separada de su tercer esposo y tenía cinco hijos y dos nietos, a quienes, se dice, dejará una fortuna estimada en 300 millones de pesos, acumulada gracias a la ventas de sus discos, conciertos, shows de televisión y su programa de radio.