Encuentra cuerpo envuelto en una bolsa

Varios sujetos a bordo de un vehículo arribaron a la colonia Juan de la Barrera y dejaron el cuerpo junto a un mensaje.

El cuerpo de una persona embolsada y con visibles señas de violencia fue encontrada la noche del pasado jueves, en calles de la colonia Juan de la Barrera en el municipio de Tlaquepaque.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, en los cruces de las calles Juan de la Barrera y Colegio Militar, donde personas que circulaban por la zona hicieron el reporte de que en el lugar había un bulto extraño el cual aparentaba ser un ser humano.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tlaquepaque, quienes corroboraron de que dentro de una bolsa negra sellada, la cual contenía un mensaje se encontraba el cuerpo de una persona, por lo que pidieron el apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ), así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

De acuerdo con algunos habitantes del lugar, un vehículo del cual no dieron mayores características había llegado al lugar, y bajado de la parte trasera el bulto que fue depositado por dos sujetos en el sitio, para después darse a la huida con rumbo desconocido.

De acuerdo con las primeras investigaciones el cuerpo del sujeto de entre 35 y 40 años de edad, presentaba varios signos de violencia en su economía corporal, siendo la causa de la muerte estrangulación.

Junto al cuerpo elementos de la policía de Tlaquepaque encontraron un mensaje en una cartulina y escrito a mano, y en el cual se aseguraba el sujeto había sido asesinado “Por Rata” y sin que algún grupo o persona lo firmara.

El cuerpo del sujeto fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la calle de Belén donde se le realizaron los exámenes de ley, y quedando en espera de ser reconocido por algún familiar, debido a que no se encontraron entre sus pertenencias algún documento que acreditara su identidad.