Entre su abogado y él no hay comunicación: Cervantes refiriéndose a Aquino

Ciudad de México • El secretario de asuntos jurídicos del PRI, Raúl Cervantes, señaló que luego de que José Aquino dijo a una reportera de MILENIO que desconocía que su abogado Maxwell C. Agha había desistido del caso donde se acusa a priistas de un fraude de 56 millones de dólares, esto se debe a que “entre su abogado y él no hay una comunicación o si la hay él lo niega”.

En entrevista con Azucena Uresti para MILENIO Televisión, Cervantes detalló que el proceso de ello se dio en respuesta de una carta enviada por el bufete jurídico que representa al PRI, el cual se encuentra en San Diego, “generan la carta y notifican al abogado Aquino y le invitan a no representarlo y a retirar la demanda”.

Indicó que la demanda viola la norma 11, ya que se debe de “encontrar bien fundada, en legislación vigente, que (las acusaciones) no se presenten de manera indebida”.

“No tenemos ninguna duda del asesoramiento que nos está haciendo el despacho en EU de que esta demanda no cumplía con la norma 11, que no hay una investigación previa, que no hay una descripción detallada de los hechos, que no hay un motivo fundado”, aseguró.

Al preguntársele si ellos pusieron una demanda, afirmó “nosotros presentamos una denuncia de hechos”, debido a que “somos sujetos pasivos de un delito”.