Google Talk, teléfono descompuesto

Google parece estar experimentando algunos problemas importantes con su servicio de chat, ya que usuarios se han quejado en Twitter y en foros de la empresa de Mountain View que los mensajes se entregan a los destinatarios equivocados, de acuerdo a medio Tech Crunch.

Los problemas parecen haber comenzado el día de hoy. Algunos usuarios de Google Talk también informan que los usuarios fuera de su lista de contactos están recibiendo los mensajes.

No está claro de inmediato lo que está causando el problema, pero parece afectar en gran medida los usuarios de Google Talk que aún no se han actualizado a un nuevo servicio de Google Hangouts.

El medio The Verge señala que es un problema de privacidad y que un mensaje de estado de Google confirma que la compañía está «investigando informes de un problema con Google Talk.»

En una declaración a The Verge de la compañía dice que ha «identificado el problema, dejó que se repita, y actualmente están trabajando en una solución.» Un portavoz de la compañía dice que es «muy triste para todos los afectados.»