Hallan cinco cuerpos en carretera de Guerrero

Un total de cinco cadáveres fueron abandonados sobre la Autopista Siglo 21, cerca de la comunidad de Zorcua, perteneciente al municipio de La Unión, en la costa grande del estado.

Los hechos, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, se registraron a las 5:00 horas sobre el kilómetro 295+500 a la altura de la comunidad de Zorcua del citado municipio.

Los elementos de seguridad encontraron debajo del puente que conecta con la autopista los restos de 5 personas del sexo masculino a quienes a simple vista se les apreciaron huellas de tortura.

Los hombres de entre 20 a 25 años de edad estaban tapados de los ojos con cinta canela y tenían un impacto de bala en la cabeza, así como varios golpes en el cuerpo.

Los cuerpos de cuatro personas estaban tapados con una bolsa de plástico.

En el lugar se hallaron 9 escritos con el mismo mensaje, 3 de éstos clavados en el pecho de las víctimas con una arma punzocortante.