• La ubicación de los cuerpos fue sobre el monte de la carretera, pero además ya tenían avanzado estado de putrefacción.
Por la Redacción
Este pasado domingo 10 de abril del 2011, la PGJ de Nayarit confirmó el hallazgo de dos cuerpos masculinos sobre la carretera Tepic- San Blas, los cuales estaban encobijados sobre el pasto, según el comunicado de la Procuraduría.
Dice el reporte oficial:
“A las 11:30 horas de ayer (domingo 10 de abril del 2011) la Agencia Estatal de Investigación división homicidios en compañía del Agente del Ministerio Público arribaron al km 2+100 de la carretera Tepic-San Blas a la altura del poblado Cinco de Mayo, lugar donde a bordo de carretera en dirección de San Blas a Tepic, fueron localizados cubiertos con pasto y con una cobija en color blanco con franjas color rojo y azul, dos cuerpos sin vida del sexo masculino, vistiendo el primero de ellos pantalón y boxer en color negro.
Y el segundo viste pantalón táctico en color azul, camisa y calcetines en color blanco, ambos cuerpos presentan avanzado grado de putrefacción, así como desprendimiento de piel en rostro.
De igual manera al otro extremo de la carretera a un costado de la misma y en sentido opuesto, se encontró un vehiculo marca Ford, tipo Ranger, color tinto, con placas de circulación PC-36-776 del estado de Nayarit.
Sobre el asiento se encontró una tarjeta de circulación, así mismo en la caja de la unidad se observó liquido emático así como dos juegos de placas con numero PC-17-099 y PC-40-559 del estado de Nayarit envueltas en papel periódico, lo cual fue asegurado por el Agente del Ministerio Público los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los tramites correspondientes. Aun en calidad de desconocidos”.