*De buen samaritano, el hombre pasó a acusado, ya que la mayoría lo han criticado por meterse en una relación de dos perfectos extraños
DETROIT, 10 de diciembre.- Un hombre que decidió exponer la supuesta infidelidad de una mujer durante un partido de futbol americano fue criticado por entrometerse en la vida privada de los demás.
El hombre, solo llamado como Lye, publicó en su Facebook que estaba frente a una pareja durante un partido de los Leones de DETROIT cuando notó que la mujer, quien tenía varios meses de embarazo, estaba enviando mensajes de texto a otro hombre llamado Jason.
Al final del juego, Lye le dio al acompañante de la mujer una nota donde DESCRIBÍA el contenido de los mensajes de texto que según él, revelaban adulterio, y luego publicó en su Facebook una foto de la nota y la pareja. A partir de ese momento, la imagen se viralizó.
El hombre DEFENDIÓ su acción y dijo que la mujer le envió mensajes a Jasón con cosas como: «Ojalá estuviera contigo todo el día» o «Te veré tan pronto como termine con él».
Pero de buen samaritano Lye pasó a acusado, ya que la mayoría de las personas lo han criticado por meterse en una relación de dos perfectos extraños.
Lye defendió su acción en el sitio Mad World News, afirmando que usualmente no se mete en los asuntos de otros, pero que decidió hacerlo cuando ESCUCHÓ «comentarios groseros» que la mujer hacía sobre el hombre que la acompañaba.
En cierto momento del juego, otro espectador se quejó de QUE LAS PAPAS fritas que ofrecían en el estadio eran “muy pequeñas”, a lo que la mujer respondió de forma sarcástica: “No te preocupes, estoy acostumbrado a las cosas pequeñas”.
Otros aseguraron que con pasarle el mensaje al acompañante de la mujer, pudo haberla puesto en peligro, por no saber si el hombre era violento.
Sinceramente dudo que una mujer que tema ser golpeada por su esposo hable de esa forma o lo ridiculice como lo hizo ella por 20 minutos ENVIÁNDOLE mensajes de texto a otro hombre JUSTO AL LADO de un hombre ‘abusador'», respondió Lye.
Otros argumentaron QUE el hombre QUIZÁ ni siquiera era su pareja, sino un amigo, pero Lye dijo que llegó a la conclusión de que eran pareja luego de que él intentaba ver lo que ella escribía en el teléfono mientras ella intentaba ocultarlo.
Lye dijo que no se arrepiente de haber hecho lo que hizo, ya que dice «odiar a la gente falsa», SOLAMENTE el hecho de que no le dejó ninguna forma de contacto.