Ciudad de México • Uno de los 13 sujetos pertenecientes al grupo armado que robó y abusó sexualmente de menores de edad en el Parque Colibrí, en el municipio de Ixtapaluca, fue identificado por fotografías mostradas a las víctimas y ya se implementaron las acciones para su ubicación y detención.
El procurador del Estado de México, Alfredo Castillo, conformó en su cuenta de Twitter que ya se “tienen identificados a los responsables” de la agresión a jóvenes que acampaban en el municipio de Ixtapaluca.
Come medida cautelar, la Procuraduría mexiquense tiene retenido al vigilante del campamento para cualquier información que pudiera proporcionar.
“PGJEM avanza en las investigaciones de las 5 mujeres que fueron abusadas sexualmente en Chalco. Se tiene ya identificados a los responsables”, tuiteó el funcionario mexiquense.
Un grupo de jóvenes armados ingresó al parque en el que al menos 80 jóvenes del Movimiento de Juventudes Cristianas acampaban. Los sujetos les robaron dinero, celulares y tres carros, además abusaron sexualmente de siete menores de edad.